Academia Moralva

Logo Academia Moralva

CONÓCENOS

QUIÉNES SOMOS

CONOCE A

ACADEMIA MORALVA

Academia Moralva es una academia de enseñanza, con más de 16 años de antigüedad, ofreciendo una amplia gama de variedad educativa. Disponemos de tres centros, en Montalbán de Córdoba, La Rambla y Fernán Núñez. 

Nuestras clases particulares te brindan la atención individualizada que necesitas para progresar rápidamente. Nuestros experimentados profesores de inglés te guiarán a través de lecciones adaptadas a tu nivel y estilo de aprendizaje, asegurándote un aprendizaje efectivo y significativo.

EQUIPO DE

ACADEMIA MORALVA

Disponemos de un gran equipo humano, encabezado por Juan Morales Cañete, como administrador de las academias, así como el encargado de impartir las clases de las asignaturas de ciencias, Matemáticas, Física y Química. 

También tenemos un equipo de profesor@s que suele oscilar entre 6-8 dependiendo de la demanda de alumnos, todos ellos siempre muy cualificados y con la titulación correspondiente. 

cursos de inglés

NUESTRA HISTORIA

2007

Abrimos nuestro primer centro de Academia Moralva en la localidad de Montalbán de Córdoba. Una pequeña academia con 3 aulas, donde fuimos creciendo con mucha ilusión, dedicación y sacrificio.

2014

Academia Moralva abre otro nuevo centro en la localidad de La Rambla, debido a la gran demanda de alumnos de dicha localidad, con 4 nuevas aulas.

2021

Abrimos nuestro último centro, en la localidad de Fernán Núñez, donde iniciamos un nuevo proyecto lleno de ilusión.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido